El procedimiento sucedió cuando preventores dependientes del Comando Radioeléctrico Zona Sur, estando en franco de servicio, se dirigían a su casa luego de la jornada laboral. En esos momentos observaron un vehículo marca Hyundai, color gris, que era guiado por un hombre mayor de edad, realizando maniobras imprudentes y poniendo así en riesgo la vida de terceros.
Ante esta situación los uniformados en su vehículo personal logran demorar el rodado en la intersección de avenida Juan Domingo Perón y Juan José Paso.
Al acercarse a la camioneta le pidieron al conductor que bajara el vidrio para que lo identificaran. Al hacer esto del interior del rodado salió un fuerte aroma a marihuana.
Ya con estos hechos, se le pide que descienda y se da intervención al personal de la División Narcocriminalidad, quienes a su llegada se pusieron al tanto de lo sucedido y realizaron las actuaciones federales con conocimiento del Conjuez Federal.
Allí se procedió a la identificación del sujeto y a realizar una requisa vehicular en la cual se encontró sustancia vegetal y sustancia blanquecina, las que fueron sometidas al correspondiente test orientativo. El resultado fue positivo para cocaína y marihuana, la que inmediatamente fue secuestrada como así también todo elemento para ser analizado por los investigadores. Finalizado los plazos de la aprehensión, los mismos establecieron domicilio, retirándose en su vehículo.
Fuentes policiales consultadas manifestaron que el chofer, y propietario del vehículo, resulta ser un inspector de tránsito municipal.
Fuente: Tiempo Sur
Comentarios