A última hora de la jornada de ayer, la Policía procedió a la detención de Ezequiel Olmos (27 años), acusado de robar a mano armada un celular.
Para lograr la captura, la Policía accedió al grupo de Facebook «Celulares nuevos y usados RG», donde Olmos había ofertado el teléfono.
Los oficiales, previa autorización del Juzgado interviniente, se hicieron pasar por compradores y concretaron un encuentro en la vía pública para «comprar» el celular.
La «compra» del celular robado
La concurrida intersección de Perito Moreno y 9 de Julio fue el escenario para el encuentro entre la Policía y el hasta ese momento presunto delincuente.
Olmos arribó al lugar a bordo de un Chevrolet Corsa, de color verde, y se acercó al personal policial portando el celular LG (E 612).
Por ello, a eso de las 23:30 de ayer la Policía procedió a la detención de Olmos, quien permanece incomunicado. Además, Miguel Ángel Fernández (31) también fue apresado.
La causa
Hace días, el mismo celular publicado en el Facebook y «comprado» por la Policía, había sido sustraído a punta de pistola en plena vía pública.
La propia víctima, María Cristina Villegas, había denunciado la presencia de su celular robado en la red social.
Comentarios