Guillermo Moreno volvió a dar la nota ayer al insultar y amenazar a los gritos al economista Martín Tetaz en un programa de TV. “Con este idiota no habló más”, estalló en medio de un debate cuando le preguntó por la inflación y pidió que lo echarán.
En Canal 9, la discusión casi llega a la violencia física cuando el ex secretario de Comercio Interior se paró de su silla, caminó hacia Tetaz, y lo señaló con el dedo pidiendo que lo sacaran del estudio.
“¿Por qué si la inflación era 10 % los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 %?”, lo interrogó el economista. “Vos dijiste que había una inflación que no había entonces le estás mintiendo a la gente”, lo interrumpió Tetaz. A partir de ese momento, el ex funcionario K terminó la conversación y pidió que echaran a Tetaz.
Guillermo Moreno, sin límites
“Si vos pensás que podés decir que un invitado miente, porque se te ocurre decir que miente, en realidad sos un idiota, con idiotas no hablo, ¡con este idiota no hablo más!”, lo cruzó para luego despacharse contra las conductoras Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza.
Ni una ni otra hicieron absolutamente nada para frenar al iracundo invitado y hasta permitieron que por “orden” de Moreno, Tetaz se levantara de su silla para retirarse.
Claramenter, las exigencias del rating ha llegado a provocar que un empleado del programa pueda ser bastardeado a gusto y placer por el invitado de turno sin que a nadie le importe ni la dignidad del agredido ni la ética del programa.
Comentarios