El intendente Gustavo Melella dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la polémica desatada tras las declaraciones del ministro Aguad, quien sostuvo la semana pasada que “Tierra del Fuego es un problema”.
“No hay que minimazarlas”, pidió Melella, tomando distancia de, por ejemplo, Rosana Bertone, quien había evitado opinar sobre el polémico Ministro.
Aguad, el vocero del Gobierno
Asimismo, Melella recordó la labor que realiza el Ministro dentro del área de comunicaciones, por lo que solicitó conocer si realmente es ése el pensamiento de Macri sobre Tierra del Fuego.
Preocupa el impacto
“Me genera mucha preocupación”, admitió Melella, quien a su vez analizó las posibles consecuencias que tendrían las modificaciones en el régimen.
“El impacto de las importaciones en nuestra ciudad sería muy grave”, profetizó y al sector electrónico también sumó el rubro plásticos y textiles.
La polémica
El ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, realizó polémicas declaraciones al referirse a la industria fueguina y demostró el escaso apoyo que brinda el Gobierno a la política industrial de la provincia.
“Tierra del Fuego es un problema”, dijo Aguad al referirse a los impuestos que se aplican a los productos importados para beneficiar los manufacturados en nuestra provincia.
Comentarios