La policía de Río Grande se encuentra abocada a investigar las circunstancias en las que se produjo la muerte violenta de un hombre en los asentamientos de la Margen Sur.
El hecho de sangre se produjo este domingo en una casa ubicada en la calle Néstor Kirchner del barrio 15 de Octubre Bis. Una pelea entre familiares habría terminado con uno de ellos muerto en el lugar.
La primeras denuncias se habían realizado por una supuesta riña y ruidos molestos. Al llegar al lugar, efectivos policiales de la comisaría Cuarta se encontraron en el patio de la referida vivienda con el cuerpo del occiso.
Las primeras declaraciones recabadas llevaron a presumir que una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos fallecido.
Pericias en el hecho de sangre
Policía Científica realiza las pericias en el lugar para saber a ciencia cierta qué sucedió dentro de la vivienda y cuál fue el arma homicida, si la hubo, como también el responsable del sangriento suceso.
De inmediato, y por orden del juez actuante se dispuso la detención de dos personas, un hombre y una mujer quienes serían los unicos moradores de la vivienda donde se desarrollaron los hechos.
Comentarios