El Municipio de Río Grande realizó hoy a las 16 horas la inauguración del nuevo Centro de Salud de Margen Sur, ubicado en la intersección de las calles Rafaela Ishton y El Alambrador.
El acto fue encabezado por el Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella acompañado de Secretarios de su Gabinete, y contó con la presencia de autoridades y referentes de distintas instituciones del ámbito local, provincial y nacional.
El Centro de Salud, fruto del trabajo mancomunado
El nuevo Centro de Salud fue construido a partir de un convenio con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y forma parte de una política municipal orientada a ampliar la oferta de salud en la ciudad, acercando el servicio a los vecinos en los barrios. Contará con los servicios de odontología, prevención y promoción de salud, nutrición, medicina general, clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación y enfermería.
Más proyectos
Finalizado el acto, el intendente Gustavo Melella dialogó con Radio Fueguina y adelantó que la política sanitaria del Ejecutivo no se detendrá con esta inauguración: ahora se trabaja en el ex Centro de Salud en calle Sobral, donde se espera inaugurar el primer laboratorio municipal.
Comentarios