El intendente Gustavo Melella al referirse sobre la resolución de la Justicia Federal que retrotrajo el aumento en las tarifas de gas, destacó el trabajo del departamento jurídico municipal y destacó que la presentación del amparo fue “una decisión política”
Por otra parte Melella subrayó a modo de ejemplo que “Hubo otros gobernadores que presentaron un amparo ante la justicia y también se sentaron a dialogar con el Gobierno nacional”.
Asimismo el Jefe Comunal, destacó “creo que había que discutir tarifas, pero no así con un tarifazo que perjudicó a todos los sectores”.
“Esta resolución de la jueza es para todos los ciudadanos de Río Grande, ya sean medidores particulares y comerciales e industriales”, dijo.
Además el intendente Gustavo Melella destacó “yo valoré en su momento la decisión del Fiscal Marcelo Rapoport y ustedes saben que no tenemos una buena relación, pero ameritaba valorar su trabajo” y agregó “destaco además el trabajo de todo el departamento jurídico del Municipio y otros abogados que colaboraron en la presentación del amparo”
Comentarios