Luciano Figueroa, ex delantero de Rosario Central y River Plate, llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza y más tarde tenía previsto concurrir al predio de Casa Amarilla, donde se encuentran practicando sus nuevos compañeros –aunque con las ausencias de los “seleccionados”- y luego firmará su contrato a préstamo sin cargo, hasta junio de 2009, y con una opción de 1.000.000 de dólares.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
“Estoy muy contento de haber llegado a Boca. No estoy muy informado de las últimas declaraciones, pero sí observo que futbolísticamente el equipo no está atravesando un buen momento. Creo que los problemas se tienen que solucionar, porque lo importante es sacar a Boca adelante”, expresó Figueroa, a su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Sobre su relación con Juan Román Riquelme, uno de los involucrados en el nuevo “cabaret” ‘xeneize’, el atacante rosarino manifestó que lo conoce muy bien y se mostró optimista en que los inconvenientes internos del plantel “se van a solucionar”.
Figueroa se sumará al equipo que conduce Carlos Ischia como reemplazante del lesionado Martín Palermo