El país se paralizó por una nueva edición del Superclásico. En esta oportunidad, jugado en el ‘Monumental‘ y correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División, en el clásico interzonal característico de cada fecha. En un estadio repleto, y con dos equipos cuyo principal objetivo del año pasa por la Copa Libertadores, River y Boca estuvieron frente a frente.
El resultado fue 0-0. ¿Chato partido? No, en absoluto. Se dio un entretenido cotejo, con jugadas de riesgo y un buen ritmo. ¿Fue justo el empate? Para nada, ya que el ‘Millonario‘ mereció quedarse con los tres puntos, considerando que fue el único que quiso ganar y se mostró ampliamente superior a un adversario que volvió a mostrarse como un elenco con problemas de carácter, juego y rebeldía.
Publicado enDeportes
River y Boca no se sacaron diferencias
Hubo un equipo que no pudo (River), y otro que nunca quiso (Boca). En el ‘Monumental’, el local fue ampliamente superior a su adversario; aunque no pudo trasladarlo al resultado y el Superclásico terminó empatado 0-0. Gallardo apostó por una idea de juego ofensiva y mereció ganar; mientras que los de Guillermo dejaron otra muy pobre imagen (mal partido de Tevez). Muy buen arbitraje de Loustau.
Comentarios