En la jornada del último jueves llegó a Concordia -Entre Ríos- el camión con víveres recolectados en la ciudad de Río Grande a través de Defensa Civil del municipio tras una iniciativa del intendente Gustavo Melella para los damnificados por las inundaciones y que contó con un masivo respaldo de la población.
La unidad con víveres arribó a esa ciudad entrerriana y fue recibida por funcionarios comunales encabezados por su Intendente doctor Enrique Tomás Cresto, el director de Defensa Civil Municipal y Jefe de Bomberos Voluntarios de Concordia, Cristian Bravo; y el director de Seguridad Municipal y responsable de coordinar las donaciones, Francisco Amadio.
En oportunidad de recibir la ayuda el doctor Cresto agradeció al intendente Gustavo Melella y a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande por el gran gesto solidario que tuvieron.
El responsable de Defensa Civil de Río Grande, Pedro Franco, arribó a Concordia este viernes a la madrugada y se abocó a la tarea de participar en la distribución de estos artículos.
“Estamos trabajando y lo vamos a hacer durante todo el fin de semana y hasta el lunes inclusive repartiendo los artículos donados por los vecinos de Río Grande”, dijo Franco y destacó que “nos recibió el mismo Intendente de Concordia, quien manifestó su inmensa gratitud con todos los vecinos de nuestra ciudad y al intendente Gustavo Melella; además manifestó su sorpresa por la distancia de ambas ciudades”.
Pedro Franco dijo que “también fuimos recibidos por el director de Defensa Civil Municipal y a su vez jefe de bomberos voluntarios de concordia Sr. Cristián Bravo..y el director de seguridad municipal y responsable de coordinar las donaciones nacionales Sr Francisco Amadio”.
De esta manera, después de muchos días de trabajo, se termina el ciclo y el vecino que colaboró con esta campaña puede sentirse satisfecho por el esfuerzo realizado.
Franco agradeció en nombre del intendente Melella a Sebastián Rubio, de Transporte Vesprini quien gentilmente llevó la carga a localidad entrerriana, y asimismo a los camioneros que siempre se han mantenido en contacto con la empresa; a la compañía de aviación Cedma y a sus integrantes Oscar Gerk, a Johnatan Gerk y a Luis Ríos. También a la Gendarmería Nacional con asiento en Concordia.