Merced a la ardua tarea de cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias, se ha subsanado el inconveniente y comenzó el envío de agua potable a los hogares afectados.
Comunicado de Obras Sanitarias
Gracias a la ardua tarea de cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias se ha conseguido restablecer el servicio de agua potable a los hogares de los barrios que se habían visto afectados por el corte de suministro debido a la rotura de un caño maestro.
Se recuerda que en las primeras horas de esta noche una empresa privada que desarrollaba tareas en la zona de las calles 22 de Mayo e Isla de los Estados daño un caño de alimentación a una vasta zona de la ciudad.
Para realizar una óptima tarea de reparación, Obras Sanitarias se vio obligada a cortar el suministro a sectores como Chacra II, Chacra IV y los barrios YPY, Policial, Profesional, entre otros.
Una vez subsanado el inconveniente se ha comenzado el envío de agua potable a los hogares afectados, conseguido gracias al denodado trabajo de personal del área perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Desde Obras Sanitarias se solicitaron las disculpas por los inconvenientes ocasionados.