Un fuerte choque que terminó con ambos protagonistas subidos a la vereda dejó como saldo un menor de edad hospitalizado.
El accidente ocurrió hoy poco después de las 17 hs en la intersección de Piedrabuena y Almafuerte, esquina donde el exceso de velocidad suele ser motivo frecuente de colisiones. En esta oportunidad, testigos aseguraron que en el momento del choque una camioneta se encontraba estacionada sobre la ochava de una de las esquinas, obstruyendo totalmente la visual. El citado vehículo fue retirado del lugar prestamente por su conductor, apenas sucedido el accidente.
Los automóviles involucrados fueron un Ford Fiesta (OTO 517), conducido por María Haro Díaz y un Chevrolet Corsa (LFC 357), guiado por Norma Herrera, que terminaron sobre la vereda luego del impacto, presentando importantes daños en su estructura.
Una ambulancia del Hospital Regional procedió a trasladar a un menor de edad que se era transportado en uno de los rodados y que fue derivado al centro sanitario para observación, presentando algunos golpes.
Comentarios