“Nosotros siempre fuimos optimistas y sabíamos que llevábamos un muy buen candidato, que a nivel nacional iba a terminar con el mito de la polarización de las encuestas y que iba a luchar hasta las últimas consecuencias”, dijo el diputado Rubén Sciutto en referencia a su máximo exponente y actual candidato a presidente, Sergio Massa.
Sobre el segundo puesto obtenido en las PASO en el estamento Diputados, Sciutto dijo que se consiguió gracias a trabajar con el mensaje y el proyecto de Massa en Tierra del Fuego.
Por otro lado, y si bien admitió que el Frente Renovador propuso un diálogo electoral con el PRO como oposición, volvió a criticar la política del espacio que lidera Mauricio Macri: “El PRO siempre fue en contra de Tierra del Fuego”.
A modo de ejemplo, citó un antecedente: “Ellos votaban en contra y trabajaban para que los demás voten en contra. En esa misma línea, citó la sanción de la Ley de Cruce por Aguas Argentinas, cuando el PRO directamente levantó a todos los legisladores del recinto y no estuvo presente en la votación”.
Comentarios