Sylvester Stallone anunció que puso a la venta los recuerdos que guardó de los personajes que lo llevaron a lo más alto de la fama en el mundo del cine: Rocky Balboa y Rambo.
Los días definidos para el remate serán el 14 y el 15 de octubre y el lugar, Los Ángeles (EE.UU.). La subasta está a cargo de la casa Heritage Auctions.
Entre las cosas que dejarán de ser objetos preciados de Stallone hay un pantalón corto de boxeo y la motocicleta que del boxeador en «Rocky III» (1982). La misma moto fue usada en «Rocky V» (1990). Además estarán los guantes de pelea del mítico Balboa. De Rambo, hay una chaqueta militar («First Blood», 1982) y un machete («Rambo», 2008).
Como promoción, Heritage Auctions difundió un video en el que se ve a la estrella de Hollywood, de 69 años, recorriendo un gran almacén en donde conserva en cajas los recuerdos de sus mejores películas.
En esa filmación se observa a Stallone redescubriendo sus chaquetas de Rocky, que saldrán a subasta, su batín de «Oscar» (1991), el chándal que usó Dolph Lundgren como el boxeador ruso Ivan Drago en «Rocky IV» (1985) y varias pinturas de su creación en las que él aparece como el reconocido deportista.
Según trascendió, las intenciones de Stallone es donar una parte la plata recaudada a actividades cuyo objetivo es ayudar a personal militar estadounidense.
Comentarios