El habitual tedeum se realizó en la mañana del jueves 9, en la iglesia Sagrada Familia del barrio INTEVU en Río Grande. Fue presidido por el obispo Miguel Ángel D´Annibale y contó con la participación de la gobernadora María Fabiana Ríos; el intendente, Gustavo Melella y la gobernadora electa, Rosana Bertone. El religioso refirió al escrito de Francisco sobre el medioambiente, Laudato si.
El religioso, destacó la importancia de la acción de gracias en función del Día de la Independencia y resaltó la presencia de “la gobernadora en ejercicio y la electa”. En este sentido, informó que es importante estar presente, ante el periodo de transición que se inició luego de las elecciones.
Del encuentro asistieron además, la legisladora Myriam Martínez (FPV); la diputada, Verónica González; concejales de la ciudad; funcionarios gubernamentales y municipales.
“Esto es un signo de cómo se tienen que ir dando las cosas” dijo, D’Annibale y evaluó que la ceremonia llevada adelante, significa también “una oración para el bienestar de todos”. Al momento de su homilía, Miguel Ángel refirió a la encíclica del papa Francisco Laudato si, sobre el cuidado de la casa común.
Publicado enLocales
Se realizó el tradicional Tedeum en Río Grande
La iglesia Sagrada Familia de Río Grande fue el escenario del tradicional Tedeum que presidió el obispo Miguel Ángel D´Annibale. Participó la gobernadora Fabiana Ríos, su par electa, Rosana Bertone y el intendente Gustavo Melella.
Comentarios