Carlos “Romy” Ponce, candidato a concejal por el PRO, en diálogo con Radio Fueguina habló de cómo encaró su campaña electoral, indicando que “hemos tomado contacto con la gente y sabemos la necesidad que tiene cada barrio”
“Cumplí 25 años de afiliado en la UCR y ese mismo día me fui del partido porque nunca tuve una oportunidad, siempre estuvieron los mismos”, mencionó.
Al ser consultado sobre la intervención del partido, Ponce puntualizó “hay que trabajar para sacar a una persona del partido” y añadió “el partido fue intervenido, gracias a Dios Gastón Roma no es más presidente del partido, el interventor es Enrique Brown y el apoderado Tomás Bertotto”.
“La situación es que no estaban bien los papeles en forma interna, lo que pasa que Roma lo manejo como patrón de estancia. Después de las elecciones hablaremos de las cosas que pasaron”, destacó.
A Ponce se le mencionó que era difícil remontar una campaña pregonando honestidad y transparencia, cuando el presidente del partido estaba en el REDAM (Registro de Deudores Alimentarios Morosos), a lo respondió “Es una cachetada muy fuerte” y agregó “fue muy difícil remontar esa situación”.
Comentarios