(Río Grande, abril 13 de 2011) – La ampliación del horario en el estacionamiento medido provocó malestar en toda la sociedad a partir de que no han sido explicadas las irregularidades que rodean de sospechas a todo el servicio y a la operadora del sistema.
En la jornada quedó promulgada de hecho la medida, lo que generó malestar en los asociados de la Cámara de
Comercio, que no fueron consultados, a pesar de conformar la entidad parte de la “comisión de seguimiento” del sistema.
El presidente de la asociación empresaria, Diego Navarro, expresó la indignación de sus pares por la novedad, que desató además una ola de reclamos en los conductores y enfrentamientos con los controladores del servicio, empleados de la ONG concesionaria.
Navarro acusó a las autoridades encargadas del tema de estar “Poniendo permanentemente en situación de malestar a la gente”.
“No tienen que venir a arreglar una interna (con esto), habla muy mal de aprovecharse del patrimonio de la sociedad”, acusó.
El directivo tuvo manifestaciones de fuerte crítica hacia el Intendente Jorge Martín y los concejales. “ni siquiera tuvieron la decencia de decir esto lo queremos hacer y llevarlo adelante, dejaron que las cosas sucedieran por inacción”, condenó.