Publicado en

Mariah Carey: Ridículas exigencias en sus espectáculos

Entre otras cosas, la cantante pide solo bailarines masculinos y de color de piel más pálido que ella, solo para que no la opaquen.

ESTADOS UNIDOS.- Mariah Carey está realizando una serie de recitales en Las Vegas. Como toda diva tiene exigencias… pero al parecer que la cantante se abusa.

Una de las peticiones de la estrella fue: «No debe haber mujeres». Los organizadores tuvieron que salir a buscar bailarines masculinos.

Pero los pedidos no quedaron ahi: » los bailarines deben tener un color de piel más pálido que el de la cantante». La idea de Mariah es que no quede opacada por ellos.

Es más que claro que la ex de Luis Miguel, quiere ser la única mujer en el escenario y no quiere que nadie le robe protagonismo.
Según publica la revista Life&Style , Carey quiere un chofer que esté disponible para ella las 24 horas del día, su habitación debe tener un humidificador, nadie debe fumar cerca de ella, todos deben desinfectarse las manos y sólo debe beber agua Fiji a temperatura ambiente. ¡Chupate esa mandarina!
La cantante estará en el hotel Caesars Palace de la ciudad de las luces, el mismo lugar donde se hizo la película «Que pasó ayer». (Redacción El Intransigente)

Comentarios