Pamela tiene 16 años y cursa en el CEM 14 de Fernández Oro. Su mamá manifestó que es la primera vez que la chica se va de la casa y dijo que no tenían ningún tipo de problemas. «El año pasado le di permiso para ir a la fiesta del estudiante y no respetó el horario de regreso, sino que volvió a otra. Ése fue el único episodio de rebeldía», relató su mamá.
El caso genera preocupación entre la comunidad porque Fernández Oro tiene un grave antecedente con la desaparición de la jovencita, también de 16 años, Otoño Uriarte. Ella también asistía al CEM 14 y sus compañeros dejaron de verla el 23 de octubre de 2006. Su cuerpo fue hallado el 26 de abril de 2007 en una usina del canal del paraje El Treinta, en la zona rural de Cipolletti y el caso, por el momento, está sin ser esclarecido.
El comisario de la Unidad 26ª Jorge Aued confirmó que Pamela estuvo en la casa de una familia en otra localidad del Alto Valle y esas personas la acompañaron hasta la parada de colectivo. Iba a reunirse con otros conocidos pero no llegó a destino.
Claudia Arce informó que su hija es morocha, delgada y mide 1,70 metros, tiene un corte de pelo tipo «carré» y al momento de desaparecer vestía remera azul, calza negra y zapatillas blancas.
Comentarios