Rocío Tonini, es la flamante Reina de la Vendimia edición 2015. La nueva soberana obtuvo 48 del total de los votos, mientras que como virreina resultó la representante de Lavalle, Camila Morales, con 45 sufragios.
Esta esbelta morocha de claros ojos verdes viene de una familia de soberanas: su abuela, su mamá, una tía y dos primas han sido reinas, así que comprenderán mejor que nadie la emoción que ahora tiene Rocío, que se convirtió en Reina Nacional de la Vendimia y puso fin a los 35 años de espera de los juninenses. Su última soberana fue Elizabeth Martínez en el año 1980.
Algo que este año ha estado muy presente es el fuerte compromiso de las jóvenes soberanas departamentales con el cuidado de los animales. Rocío no es la excepción y prueba de ello son las 13 mascotas que tiene, que incluyen perros, gatos, cobayos y peces.
Días antes de ser elegida, consideraba que la reina debe ser “humilde y nunca olvidar de dónde salió”. Como esta soberana, tan apegada a sus raíces familiares y a la tradición vendimial.
Comentarios