Roberto Pettinato es el nuevo conductor de Duro de domar. El conductor volvió, en realidad, a un programa que conoce muy bien, ya que estuvo al frente del mismo durante varias temporadas: entre 2003 y 2009.
El multifacético Petti regresa también a la televisión, después de haber terminado de una manera conflictiva su relación con la radio Mega 98.3 (perteneciente al Grupo Indalo), donde conducía Pettinato y yo junto a su hija Tamara. En su momento, hacia diciembre del año pasado, el conductor denunció falta de libertad “de expresión, de pensamiento y de sentir” en esa radio. Después partió a hacer temporada. Presentó su unipersonal Me quiero portar bien en el Auditorium de Mar del Plata, y también lo llevó a Carlos Paz, en Córdoba.
Duro de domar, a su vez, fue conducido desde marzo de 2010 por Daniel Tognetti, quien se alejó del programa, en buenos términos, en diciembre, para desembarcar en Radio del Plata. Tognetti debutó allí el lunes pasado con Siempre es hoy, de lunes a viernes de 9 a 12. Desde su partida de Duro de domar, quedó al frente del ciclo, en forma provisoria, uno de los panelistas históricos: Guillermo Pardini.
La llegada de Pettinato sería un indicio claro de una mayor búsqueda de humor en la línea general de Duro de domar. El programa empezó con el título de Indomables, en 2001, por América TV. Pero en 2006, cuando pasó a El Trece, cambió por una cuestión de derechos a Duro de domar. Con Lucho Avilés como su conductor original, también pasaron por ese puesto Mauro Viale y Fabio Alberti.
Comentarios