Desde el inicio, Lucas debió preocuparse por eludir un múltiple incidente que se produjo entre algunos de los autos que integraban el primer pelotón, saliendo airoso de esta alternativa y ganando varios lugares, para acomodarse en octava posición, con el Auto de Seguridad que aparecía en pista interrumpiendo las acciones por tres vueltas a causa de la alternativa ocurrida en el inicio.
Una vez llevada a cabo la reanudación, Lucas intentó progresar en el clasificador, ganando una posición más y llegando a ver la bandera a cuadros en séptima colocación, sabiendo que la posibilidad de ir por más podría haber existido pero las alternativas de la carrera y el hecho de llevarse a cabo la primera fecha de la temporada, lo dejó conforme con lo realizado.
“Fue una final rara desde el comienzo, el golpe de varios autos nos permitió avanzar pero a su vez las interrupciones por Auto de Seguridad nos cortó el ritmo. La idea principal era sumar puntos importantes para el campeonato y pudimos hacerlo, esperemos seguir creciendo en Córdoba, sabiendo que el auto es muy rendidor y la chance de ir por un gran resultado aparece como algo posible de alcanzar” Expresó Lucas.
Con este resultado, el fueguino llega al séptimo puesto del campeonato con 17 unidades. La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.
Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, , Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”
Comentarios