Julia Roberts está atravesando uno de los momentos más duros de su vida y es que su mamá murió días después del aniversario de la trágica muerte de su hermana Nancy.
Betty Lou Bredemus, la mamá de la afamada actriz, tenía 80 años y padecía cáncer de pulmón. Madre e hija eran muy unidas y compartían el amor por la actuación ya que la señora enseñaba arte dramático en su juventud.
Luego de la relación sentimental con el padre de Roberts, Betty Lou volvió a formar pareja y dio a luz a Nancy Motes, quien fue encontrada sin vida en su departamento de Los Angeles, luego de haber consumido una sobredosis de estupefacientes, en febrero del 2014.
Las medias hermanas nunca se llevaron muy bien; Motes habría dicho comentarios terribles sobre la megaestrella de Hollywood ante la prensa: «Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable».
Tras su muerte, Julia solo atinó a decir: «No hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos días».
Comentarios