Orange y Huawei presentaron este lunes Car-WiFi, un dispositivo que permite crear una red inalámbrica de acceso a Internet en el coche.
El nuevo Car-WiFi tiene un diseño inspirado en el mundo del golf y se conecta directamente al enchufe del encendedor de los vehículos. Una vez encendido, el aparato crea una red ‘wi-fi’ a la que pueden conectarse hasta 10 dispositivos.
Este dispositivo está disponible libre a través de Orange por 99 euros, aunque los clientes de la operadora podrán acceder a él por 4 euros al mes durante 24 meses.
Car-WiFi puede conectarse a la red 4G, alcanzando velocidades de descarga de información de Internet de hasta 150 megas por segundo.
En la presentación del dispositivo, el director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, Mickaël Faure, y el de Marketing de Huawei Device España, Javier Palacios, destacaron que este producto supone un paso adelante en la conectividad en todas partes.
Así, apuntaron que en la actualidad los españoles pasamos de media 4,2 horas al día conectados, lo que supone casi media hora más que hace un año (3,8 horas).
Además, destacaron que el 90% de las tabletas que se venden sólo tienen conectividad a través de ‘wi-fi’, por lo que este dispositivo les permite acceder a Internet en el coche.
Comentarios