El secretario de Turismo de Santa María de Punilla, Marcelo Manzanelli, adelantó que ya ultiman detalles en lo que respecta al ingreso de peatones y vehículos al predio que recibirá a más de 120.000 espectadores.
«El acceso para la gente que llegue a pie será por el centro de la localidad donde está la guitarra, monumento a la Capital Nacional del Rock, porque cerraremos la calle para eso. Ningún vehículo podrá pasar ya que tendrán habilitados en otros sectores los estacionamientos. Todos se movilizarán caminando para que sea más controlado y tranquilo», detalló Manzanelli.
El fin de semana, los colectivos que llegan a Santa María de Punilla tendrán una frecuencia de media hora para agilizar el arribo y salida de los espectadores.
Con respecto a los precios de comida y alojamiento en la localidad, el secretario de Turismo precisó que el camping por día para una persona cuesta $150, mientras que el abono de tres jornadas o más está a $120″.
El municipio habilitará 23 puestos donde se podrá comprar choripanes a $40 aproximadamente, gaseosa a $35, gaseosas tamaño familiar a $50 y la cerveza a $70 aproximadamente.
Fuente: Cadena 3
Comentarios