El subsecretario de Deporte, profesor Diego Lassalle, destacó que la Liga Argentina A2 de Voley comenzará en nuestra ciudad el primer fin de semana de febrero.
Es así que el sábado 7 a las 19:30 el Club Universitario debutará como local en la Liga Argentina A2 contra Mar Chiquita, al día siguiente nuevamente en el Centro Deportivo Municipal a las 22:00, esta vez se enfrentará contra Escuela Madrynense.
Remarcó Lassalle en ese sentido que “esperamos que toda la cuidad apoye al equipo, que vengan y alienten al conjunto riograndense que siempre el apoyo de la gente es muy importante para nuestros jugadores y además para que los visitantes sepan realmente como es el público fueguino”.
Al hacer un análisis de los jugadores que nos representan, Lassalle dijo que “vamos a contar con la presencia de Leandro Maly, todos los que estamos vinculados al deporte lo conocemos ha jugado en la selección Argentina participando en los Juegos Olímpicos y en la World League, la verdad es una de las estrellas que nos ha dado el deporte nacional, y otros con experiencia nacional o regional lo cual ha conformado un equipo muy competitivo en esta zona”.
Otras actividades
Por otro lado, el profesor Lassalle, dió detalles de las actividades que se llevarán a cabo el fin de semana señalando que “ continuamos desde la agencia de deporte con todo lo que es el programa de verano, estamos con las colonia de vacaciones, estamos con los campamentos, con los viajes a las termas, la verdad que de muy buena manera la comunidad ha respondido de forma muy grata porque siguen confiando sus hijos a los profesores de educación física que están a cargo de cada grupo, así que estamos muy agradecido a la comunidad que siga apostando a los programas de verano, a los programas que lleva el municipio tanto deportivo como culturales”.
Comentarios