Entre ellos, los dos hijos pequeños de la pareja, Zachary y Elijah -de una madre subrogada-, el menor de los cuales aparece en otra foto aferrando un conejo de peluche y la pierna de uno de sus padres.
En otra imagen anterior se muestra el inicio de la ceremonia nupcial, presidida por la funcionaria del Registro Civil, celebrada en una sala blanca con valiosas obras de arte moderno, en su mansión de Windsor, a las afueras de Londres.
«Ya empieza», escribió para explicar el momento el cantante de 67 años, que aparece sentado en primera fila al lado de Furnish, de 52, ambos vestidos con traje oscuro y una rosa roja en la solapa, según se aprecia en el tuit enviado antes por uno de los invitados, el humorista británico Jimmy Carr.
La actriz y modelo Liz Hurley asimismo recurrió a Twitter para informar que iba junto a su hijo de camino a la boda, a la que también asistió la familia Beckham en pleno, siendo Brooklyn, el mayor de los hijos, el encargado de documentar el evento en esa red social.
Por la mañana, John y Furnish publicaron en Instagram la foto en la que firmaban los documentos legales que convierten su unión civil en matrimonio, junto con la imagen de ambos sentados a una mesa en la que John sostiene un bolígrafo frente a un papel, aparece un mensaje que confirma: «Ya hemos hecho la parte legal, ¡ahora a la ceremonia!».
La pareja empezó la difusión de su gran día a través de las redes sociales anoche, cuando colgaron su invitación «global»; sobre un fondo de rosas rojas y bajo una «D» y una «E» entrelazadas, la invitación declara: «Sir Elton John y David Furnish requieren el placer de su compañía en la celebración de su boda el domingo 21 de diciembre».
Y en el primer mensaje de Elton John del día de hoy, se muestra una foto tomada a través de una ventana, en la que se ve un jardín a primera hora de la mañana, y que proclama: «¡Buenos días! Hermoso día para una boda».
Comentarios