Publicado en

Pablo Rago a fondo

Tres meses atrás generó polémica por sus palabras sobre la muerte del cantante. Hoy explica qué es lo que quiso decir en realidad.

Rago

Tres meses atrás Pablo Rago emitió un comentario en su programa TVR y generó polémica. Se hablaba sobre la muerte de Gustavo Cerati y el actor aclaró: «No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida», dijo a su invitada Leticia Brédice.

La polémica estalló y Rago aclaró en su cuenta de Facebook: «Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias».

Hoy Rago habló con La Nación y retomó el tema. «Veníamos del informe de Gustavo y Leticia Brédice, a quien quiero mucho, lloraba y veía injusta la vida y ahí sentí decir que no es injusta la vida. Somos nosotros los que nos provocamos el daño que nos queremos provocar o nos cuidamos en la medida que nos queremos cuidar», comenzó.

«Yo no quería que ella [Brédice] sufra. La naturaleza es sabia. También pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está muy, muy… está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida, eso es él que no se cuidó. En ese momento se me cruzaron un montón de cosas y sobre todo me vi a mí mismo y no quería recibir ese mensaje», siguió.

Su hijo de 12 años fue otro factor para dar ese mensaje. «Por ahí también estaba mi hijo escuchando y quería que el mensaje que recibiera es que la naturaleza no es injusta, uno es injusto con uno y uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida», aclaró.

«Entiendo que hay personas que creen en Dios y tenían la esperanza que se recupere de milagro, yo no creo en Dios y en ese momento no tomé conciencia», aseguró sobre la polémica que se desató luego.

Para rematar se mostró arrepentido: «Creo que se sumaron muchos factores, Leticia llorando, la historia de mi hermano y la televisión en la que me siento como si estuviera en casa, pero sin dudas, estoy muy arrepentido de lo que dije».

Comentarios