Susana Giménez hizo el anteúltimo programa de su temporada 2014. Comenzó recibiendo en su living a los protagonistas de «Papeles en el viento», el film de Juan Taratuto que tendrá un preestreno el 16 de diciembre y llegará a las salas en enero. Ellos son Pablo Echarri, Pablo Rago, Diego Torres y Diego Peretti.
Susana empezó la entrevista con un asunto completamente ajeno al film de Taratuto: le preguntó a Pablo Echarri por su nuevo look, con larguísimas patillas. «Es porque hago de San Martín», respondió el actor en referencia a la película que está rodando en la actualidad, con dirección de Nicolás Capelli: «El encuentro de Guayaquil», donde interpreta al prócer. Bastó que Pablo mencionara a don José de San Martín para que Su se entusiasmara: «¡Mi santo preferido!», dijo, y se corrigió al toque: «Iba decir santo por ‘El santo de la espada’, pero no, San Martín». Y mientras Echarri le comentaba que San Martín «fue muy mujeriego», ella exclamó: «¡Tambien tenía hemorroides!». «Cuando leí eso -siguió Susana-, dije: ‘Ay, pobre tipo, con esa enfermedad’. ¡Qué asquerocida!. A mí, me impresionó pensar en ir en un caballo o un burro así, con esa enfermedad». Nadie pudo evitar la risa y Echarri, además de reír pidió que volvieran al tema de la película por la que habían ido al programa: «Papeles en el viento». «Si no, nos van a matar», confesó el actor.
Entonces, Susana abandonó su preocupación por las hemorroides de San Martín y, después de ponera al aire un trailer del film de Taratuto, se concentraron en ese tema. «Filmamos durante el Mundial, no fue fácil», contó Rago. «Filmamos mucho en el club Independiente. Había una pasión increíble. Y, obviamente, cuando había partidos de la Selección argentina, se cortaba la filmación», agregó Peretti. Entre risas, contaron anécdotas de cómo y cuánto se habían divertido durante el rodaje «Papeles en el viento». La película cuenta la historia de cuatro amigos inseparables. «El personaje de Diego (Torre) fallece y deja un legado que los demás deben cumplir», adelantó Peretti y dejó sembrado el suspenso. «A veces, las historias de amor entre amigos son más fuertes que el amor por una pareja», opinó Susana.
En ese marco, Su les preguntó a los cuatro quiénes eran sus amistades. Echarri contó que tiene amigos de la época en la que vendía ropa, hace 25 años. «Éramos hombres antendiendo un local de ropa de mujeres. Había que ser galante… Subíamos los cierres…», bromeó Pablo. «Yo tengo un gran amigo de la época del colegio», relató Diego Torres. «¿Qué hacías antes de dedicarte a la música?», quiso saber Su. «Fui mozo -confesó Diego-. Yo trabajaba la propina y manoteaba propinas de otras mesas». Diego Peretti marcó una diferencia: «Yo no soy de tener grandes amigos -admitió-. Tengo personas con las que puedo contar, eso sí. Soy medio solitario».
Tras la breve charla, Susana despidió a sus cuatro galanes y recibió a las parejas que se enfrentaron en «Mi hombre puede». Ellas fueron: Hernán Caire y Mery Santos; Martín Palermo y Jéssica Geneux y el Mago Black y su mujer, Florencia Fucci. El premio, un auto 0 Km, lo ganaron Hernán y Mery.
Luego, la conductora recibió al talentoso cantante y actor Jerónimo Rauch, quien interpretó un tema de «El fantasma de la Ópera». «El está protagonizando ‘El fantasma de la Ópera’ en Londres -se entusiasmó Sú- y dijo que la vida del cantante era un sueño: que llegó desde la Argentina al éxito internacional». «Mi hermana me convenció de estudiar canto y en España me vieron a causa de un video de ‘Jesucristo Superstar’ que subimos a Youtube. Me llamaron para audicionar y en menos de diez días quedé elegido, me mudé a Madrid para hacer ese musical allí». «Para mí ‘El fantasma de la Ópera’ es lo más grande que vi en mi vida. Es algo muy grande que vos lo estés haciendo en Londres», se fascinó Susana. En el cierre, Rauch interpretó un fragmento de «Los Miserables». «Un poco de cultura no viene mal -sostuvo Susana-. Qué siga tu éxito y sos la muestra de que todo se puede».
Comentarios