Benjamín Vicuña se encuentra grabando la película “B- Aires” en la capital porteña. Por eso, el actor trasandino se instaló en su departamento de la ciudad junto a su mujer, Pampita Ardohain, y sus tres hijos Bautista, Beltran y Benicio.
En el marco de las presentaciones de ese film, que protagoniza junto a Sabrina Garciarena, el actor -que además rodó este año “El bosque” una película en Chile en la que se puso en la piel de un chico abusado por un sacerdote- le dio una entrevista al diario Perfil dónde criticó al Papa Francisco y aseguró que aún espera más de él.
“Estamos en manos del papa Francisco, que hasta el momento ha tenido buenas intenciones”, dijo en cuanto a la función de la Iglesia hoy en día.
«Pero, para mí, todavía falta. Falta que se termine el celibato, que haya realmente una persecución o ser más estrictos con los abusos sexuales. Y si bien se va a unos tribunales eclesiásticos, debe haber penas reales. Y debe haber cambios estructurales. El Papa es el comienzo de un gran cambio, un proceso lento, pero necesita mutar, cambiar, y este Papa ha dado señales de ser un líder y tener las intenciones de querer hacerlo», añadió el actor.
Comentarios