Sofía Gala fue nuevamente mamá: dio a luz a Dante, el hijo que tuvo junto a su pareja, Julián Della Paolera (39). El parto fue en el Sanatorio Finicchietto, donde ya tenía una cesárea programada para las 21.30 hs., y el bebé, que está en perfecto estado, pesó 3,360 kgs.
«¡¡¡Toqué el cielo con las manos!!! ¡¡¡¡Nació Dante Della Peolera Castiglione!!!!», escribió la abuela Moria Casán en su cuenta de la red social Twitter cuando confirmó el nacimiento de su segundo nieto. La jurado del Bailando vivió con mucha expectativa el parto y estuvo en todo momento acompañada por su primera nieta: Helena (5)
Sin embargo, las ansias de Moría comenzaron mucho más temprano, y durante la previa al nacimiento vivió una tarde donde no paró de compartir con sus seguidores las sensaciones que estuvo viviendo.
«Esperando más que ansiosa la llegada de Dante. Tuve antojo de salamín con pan y me lo comí. Antojos que nunca tuve estando embarazada de Sofía Gala. ¡Qué bueno experimentar eso! Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor. ¡Te amo! Bienvenido Dante… llegás dentro de pocas horas», escribió la diva.
Antes de entrar a realizarse la cesárea, Moria y Sofía se sacaron una foto, que también compartió en la red social: «Despedida de panza en poco tiempo llega Dante!!! Mucha Emoción!!!! Dinastía Casanesca stand by parta esperar a Dante», escribió para acompañar la imagen.
Entre el séquito que estuvo con ella durante el nacimiento de su segundo nieto, estaba su ahora amiga inseparable Victoria Xipolitakis, quien la imitó en eso de fotografiarse y despedir panzas: «¡Despidiendo a la panza! ¡En un ratito llega el bebé Dante!».
Finalmente, luego del parto, Moria recibió a su nieto con un mensaje donde le desea lo mejor a su nieto y lo orgullosa que está: «Un argentino más que trataremos de que honre a este maravilloso país en el que vivimos».
Comentarios