Los rumores de que Elisa Carrió habría tildado de «gato» a Jésica Cirio crecieron fuertemente. Sin embargo, cuando Mirtha Legrand intentó aclarar los tantos y le preguntó a la diputada si eso era real, la ex UNEN oscureció aún más la situación: “Un periodista dijo que me había escuchado decir eso, pero si usted ve el tape yo no lo dije en público”.
Ante esto, la esposa de Martín Insaurralde salió al cruce y le respondió duramente: “Es muy triste que ella tenga esas declaraciones, y que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho delante de cámaras”.
“Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera“, dijo la bailarina y, lejos de calmarse, arremetió: “Ella es el mal y desagradable ejemplo, por cómo habla. Me da vergüenza tener una diputada así“.
Cirio: «Estoy muy orgullosa y sé cómo gané la plata y tengo todo declarado»
“En vez de gastar el tiempo en hablar de mí que gaste el tiempo en generar cosas positivas, en hacer algo. No habla de lo que hace ella. Que diga lo que quiera”, sostuvo Cirio.
Además, afirmó: «Estoy muy contenta de haber salido a laburar desde los 16 años, de llegar a donde llegué y de tener todo lo que tengo. Me esforcé mucho. Estoy muy orgullosa y sé cómo gané la plata y tengo todo declarado. No sé si muchos de estos políticos que hablan pueden decir lo mismo y si ganaron la plata con honra”
Luego, le tiró un palo de mujer a mujer. “¡Si quiere le paso la receta de cómo estar divina y enamorada! Soy una persona de bien, que le va bien; que estoy casada, feliz; de viaje; en el programa más exitoso del país; con mis emprendimientos; todo en blanco nada raro por ahí”, señaló.
(todoshow.com)
Comentarios