Según detalló un matutino de Buenos Aires, «La China» protagonizará a una joven que sufre desórdenes alimenticios, una historia que Latini vivió en su adolescencia y que la llevó hasta intentar suicidarse. Es una narración del calvario que sufre una chica que tiene sobrepreso, pero realiza dietas extremas y se obsesiona para verse más delgada.
Desde hace un tiempo, la novia de David Bisbal se viene preparando física y mentalmente para llevar a cabo adelante este personaje.
Gloria Carrá y Rafael Spregelburd se pondrán en el rol de los padres, mientras que Esteban Lamothe interpretará a un personaje que a pesar de tener una novia, establece una relación sentimental con la protagonista, quien se obsesiona con este vínculo y lo responsabiliza de todos sus problemas.
Con esta película, Suárez comienza un nuevo camino en su carrera, incursionando en el cine. La actriz se alejó de la pantalla chica en septiembre cuando no renovó su contrato para seguir en Camino al amor, la tira de Telefe que viene floja en materia de rating.
Comentarios