Google presentó Android 5.0 «Lollipop», la nueva versión de su sistema operativo, con un diseño renovado, mejoras en el ahorro de la batería, múltiples cuentas de usuario y el modo «usuario invitado», que brinda mayor privacidad en los contenidos del dispositivo, según informó.
El nuevo Android funciona en todo tipo de dispositivos (teléfonos, tablets, relojes inteligentes y otros), brinda una transiciones «más fluídas» entre las distintas tareas y permite más opciones de personalización, informó Google en su blog de tecnología.
También destacó que esta nueva versión otorga a los usuarios mayor control sobre su dispositivo y permite, entre otras cosas, ver las notificaciones importantes directamente desde la pantalla bloqueada.
Además, una nueva función de ahorro de batería «extiende la vida» de los dispositivos hasta 90 minutos más, «algo muy útil cuando no hay una toma de corriente cerca», indicó la compañía californiana. «Con más dispositivos interconectados entre sí, la expectativa es que las cosas funcionen. Con Lollipop es más fácil que nunca pasar de un dispositivo Android a otro y seguir disfrutando de sus canciones, fotos, aplicaciones e incluso búsquedas realizadas recientemente», señaló el posteo.
Comentarios