Publicado en

Preocupa la salud de don Diego

Diego acompañó a su padre en el Sanatorio de Los Arcos y no se encontró con el mejor panorama. Don Diego tiene una fuerte neumonía que es difícil de controlar.

diego

El Diez estuvo en el Sanatorio de Los Arcos y se encontró con un panorama complicado. Es que su papá, Don Diego, tiene una neumonía que los médicos intentan controlar, pero que teniendo en cuenta su avanzada edad y las muchas complicaciones que ya tuvo su salud, el panorama pinta duro.

El astro tuvo una reunión con sus hermanas en el pasillo del Sanatorio viendo los pasos a seguir ya que en su futuro Don Diego necesitará mucho cuidado, por lo que están viendo la manera de poder darle lo mejor.

Diego pasó por el Sanatorio junto a Matías Morla, quien luego lo acompañó al hotel Four Seasons donde el Diez pasó la noche. En una de las suite del lugar, con un costo de 6 mil pesos la noche, Diego intentó conciliar el sueño, aunque le costó bastante. Después habló con Rocío Oliva y quedaron en encontrarse este miércoles, pero no en el Hotel sino en su casa de Tigre.

Mientras el Diez está en nuestro país en Dubai quedó Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. Ambos tenían intenciones de viajar a la Argentina, pero como el regreso del astro se hizo de manera repentina, no pudieron encontrar pasajes. Entonces Verónica se quedó en los Emiratos hasta el viernes, día en el que emprenderá el regreso a la Argentina.

Otra vez las dos mujeres del ex futbolista coincidirán en Buenos Aires, aunque para su entorno las cosas están más que claras. «Diego necesita estar cerca de Ojeda para poder ver a su hijo, pero la realidad es que está enamorado de Rocío, la necesita. Ellos tienen una relación pasional que es muy difícil de dejar, por lo que por ahora es imposible que no se vean», le confió a DIARIO POPULAR una fuente cercana al Diez.

La estadía en Argentina se extenderá por algunas semanas, pero en noviembre ya debe estar en Los Emiratos. Diego regresará junto a Matías Morla y tal vez ese sea el momento elegido para retirar los cargos que hoy pesan contra Rocío y que no le permiten salir del país. Pero para eso hay tiempo, mientras tanto la real preocupación del Diez es la salud de su padre.

Comentarios