El legislador radical Pablo Blanco respecto al acceso a las tierras que presentó el intendente Gustavo Melella, dijo que “No conozco en detalle cuáles son los proyectos que el Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante, es un gran avance de solucionar la problemática de la falta de tierras en Río Grande” y agregó “Creo que es una muy buena idea y tuvo buena acogida en los vecinos”.
“Como representante de la UCR estoy muy de acuerdo con la determinación tomada con el Municipio, a efectos de subsanar un problema de larga data”, destacó.
Recordó que cuando dejó la secretaría de gobierno “se había podido dar solución con Chacra XI y algunos otros terrenos, pero que no eran suficientes. Este principio de acuerdo habla de dos mil lotes y me parece una medida más que acertada del Municipio de Río Grande para paliar esta seria dificultad que tiene la gente”.
“Independientemente de que el concejal Guillén pueda ser presidente de la convención, quiero aclarar que no es la UCR como partido político la que se opone a este proyecto. Es cierto que el concejal debe velar por la legalidad y entiendo que a eso se refiere. Yo soy representante de la UCR y el radicalismo no se va a oponer a las buenas ideas que tenga la Municipalidad de Río Grande en manos del intendente radical Gustavo Melella”, sentenció.
Comentarios