Publicado en

Continúa grave el menor accidentado en un vuelco

Su situación es muy crítica informaron médicos de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande. Este menor era uno de los seis que se accidentados que protagonizaron un vuelco en la zona de la avenida de circunvalación donde uno de ellos falleció.

Impactante: Totalmente destruido quedó el Renault Megane conducido por los menores

(Río Grande, 24 de marzo de 2011) – Su situación es muy crítica informaron médicos de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande. Este menor era uno de los seis que se accidentados que protagonizaron un vuelco en la zona de la avenida de circunvalación donde uno de ellos falleció.

Asimismo desde nosocomio se informó que cuatro menores se encuentran internados en la sala de pediatría.

El accidente ocurrió poco después de las 17 de este miércoles cuando seis jóvenes (dos de 13 años, uno de 15, uno de 12 y el conductor, de 14) a bordo de un Renault Megane (GSP negro, con vidrios polarizados) se internaron en la citada vía, variante para tránsito pesado aun no habilitada oficialmente. Cuando circulaban en cercanías del cruce de la avenida con el camino que ingresa a Chacra XI (barrio donde se domicilian todos los menores involucrados)  el vehículo volcó con tremenda violencia, hasta quedar tumbado en la zanja lateral, semidestruido.

Como saldo del vuelco, uno de los ocupantes, Luciano Oropesa (15), murió casi en el acto, tras ser despedido del vehículo. Cuatro de sus acompañantes quedaron heridos (al menos uno, de gravedad)y fueron derivados de urgencia al Hospital Río Grande, en tanto que un sexto joven (según los testigos) se alejó rápidamente del lugar, aparentemente sin lesiones.