
Fue en horas de la mañana de éste lunes. El hotel esta ubicado en pleno centro y el ígneo comenzó en una habitación del primer piso destinada a sala de blancos. Allí había sábanas, fundas, un lavarropas y un área de planchado.
En comunicación con FM Master’s, el jefe del Cuartel Central, Hugo Canseco, dio detalles de la intervención. Informó que el ígneo comenzó en una habitación del primer piso destinada a sala de blancos. Allí había sábanas, fundas, un lavarropas y un área de planchado.
Canseco indicó que la sala de blancos funcionaba en lo que originalmente sería un baño y subrayó que la instalación eléctrica del lugar no estaba preparada para ese consumo. “Había una zapatilla detrás de un mueble así que presumimos que fue el origen de este ígneo”, expresó.
Por otra parte, comunicó que el humo fue ganando los pisos superiores a través de los conductos de los ascensores y remarcó que les hicieron las observaciones pertinentes a los titulares del hotel para que ese conducto sea estanco.
“El personal de conserjería del hotel ni bien se detectó esto empezó a evacuar a los pasajeros a la planta baja y personal policial los fue guiando por las escaleras mientras nosotros llegábamos al lugar”, dijo Canseco y realizó algunas observaciones en cuanto al proceder del personal policial.
Fuente FM Master’s
Comentarios