La IFA comienza, «técnicamente», el 5 de septiembre. Pero las empresas no pudieron esperar a la feria. Por eso hace un rato Samsung hizo sus anuncios (con un genial teléfono con pantalla hasta el costado) y ahora llega el turno de Sony, que apunta alto con su nuevo buque insignia, el Xperia Z3.
El smartphone se destaca por una cámara increíble, con 20 MP e ISO 12800, para que se puedan sacar buenas fotos en lugares con poca luz. Además tiene un sistema Multi Camera Control, para manejar hasta tres terminales Xperia a la vez y sacar fotos de muchos ángulos. Lo vamos a usar un montón (?).
Detalles técnicos: bestial pantalla de 5.2″, Full HD, procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2,5 Ghz, 3GB de Ram, 16 GB de Memoria y cámara frontal de 2MP. Es resistente al agua y al polvo e incluye slot de tarjeta micro SD y batería de 3100. Promete dos días de autonomía, además de un modo «Stamina», para mejorar la duración de la batería en situaciones determinadas. Algo similar al Ultra Power Saving Mode de Samsung seguramente.
Comentarios