< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
El diputado nacional del ARI, Leonardo Gorbacz, respondió en severos términos al calificativo de “ingenuo” que le había propinado su par kirchnerista Rosana Bertone, en relación a los crecientes perjuicios que la provincia soporta desde que comenzó la reestatización de Aerolíneas Argentinas.
“Supongo que cuando habló de ingenuidad se refería a (el gerente de Aerolíneas Julio) Halak”, ironizó Gorbacz, antes de reclamarle preocupación por el tema a Bertone.
En diálogo con La 97, Gorbacz dudó del compromiso de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
«Que todos los diputados asuman la responsabilidad que les corresponde», reclamó el diputado arista, después de informarse de que a partir de setiembre los vuelos que partan y lleguen a Río Grande operarán desde Ezeiza.
Por otra parte, el legislador se mostró en desacuerdo con la propuesta de Bertone respecto de darle al pasaje para residentes carácter de ayuda social y planteó su desacuerdo con la idea de crear una nueva línea de bandera que reemplace a Aerolíneas Argentinas.
Escuchar Audio