Publicado en

Moreira: las cloacas están desbordadas en el B° Aeropuerto

El concejal Raúl Moreira, se trasladó hasta la esquina de las calles Chepelmut y Le Maitén dónde permanentemente fluye agua servida procedente de las cloacas del barrio que desembocan y van a dar a un bebedero para animales.

(Río Grande, 20 de marzo de 2011)  El concejal  Raúl Moreira, motorizado por la denuncia de los vecinos del barrio Aeropuerto, se trasladó hasta la esquina de las calles Chepelmut y Le Maitén dónde permanentemente fluye agua servida procedente de las cloacas del barrio que desembocan y van a dar a un bebedero para animales.

El olor nauseabundo y la permanencia constante de los líquidos generaron múltiples quejas de los moradores del barrio, sin embargo el Municipio, hasta el momento, no ha dado respuesta al reclamo.

El edil justicialista opinó que el problema es de fácil solución dado que se deberían conectar las cloacas del barrio con la obra de la colectora cloacal norte que asiste al barrio Chacra XI. Entendiendo que “los vecinos de este barrio necesitan una solución porque este problema es de larga data y a pesar de los reclamos aún no han recibido ninguna respuesta” por lo cual se esperanzó con la posibilidad de que la Dirección de Obras Sanitarias del Municipio “corrijan este problema y le den una solución a este barrio”.

Moreira aseguró que “el olor nauseabundo, en la zona, es permanente y esto atenta contra la calidad de vida de los vecinos que también merecen una respuesta para que se les solucione esta situación”, además mencionó que en el sector muchos chicos juegan cerca de estos líquidos.