Las adversas condiciones climáticas siguen provocando estragos en las calles de ripio de la ciudad. Por ese motivo, la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio de Río Grande realizó un importante despliegue con máquinas y personal en distintos puntos de la ciudad.
En ese contexto, este viernes por la mañana el Municipio, a través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó tareas en el acceso al barrio Austral y en el barrio de El Aviador, comprendidos entre las calles Tolhuin, Francisco Mynkiol y Rafaela Ishton, con la nivelación de estas calles que incluyó el acceso a la Escuela Provincial Nº 44, con movimiento de maquinaria vial pesada.
Justamente en ese sector se está trabajando para mejorar este acceso y la transitabilidad hacia estos barrios.
Asimismo, el municipio desplegó cuatro importantes operativos para mantener en condiciones de las calles enripiadas como Chacra XIII, Chacra XI, los asentamientos de la Margen Sur y también en el Parque Industrial donde se utilizó un camión atmosférico para extraer las aguas pluviales acumuladas de distintas arterias”.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios y asimismo se pide disculpas por las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.
Comentarios