HERMANITOS del Fin del Mundo es una historia de aventuras, amistad y compañerismo que apunta al corazón y está dirigida hacia toda la familia, que protagonizan «Pato» (Topa) y «Pirucha» (Muni), junto a un grupo de música llamado «La Pandilla de Sol», con quienes unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del «Hogar del Fin del Mundo».
La película que avanzará por aventuras, canciones y cuentos hasta llegar a un final emotivo, contará con la participación especial de Gabriel Corrado, de Norma Pons como la malvada cuya intención es desalojar el hogar de niños, y la presentación «La Pandilla del Sol», el famoso grupo de música de este film.
El resto del elenco se completa con Mimí Ardú, Fabio Aste, Elizabeth Killian, Tony Amallo y Oscar Alegre, entre otros.
Hermanitos del fin del mundo es una superproducción de Argentina Sono Film y Midú Junco Producciones, distribuida por Buena Vista Internacional.
La historia relata las aventuras de «Pato» (Topa) un profesor de música que junto a «Pirucha» (Muni) trabajan en un hogar de niños huérfanos en Ushuaia. Pato es cariñoso pero inseguro, mientras que Muni es hermosa y avasalladora.
Allí todo es alegría y felicidad hasta que un día sucede algo que altera la tranquilidad de todos, la llegada de Malva Dalton (Norma Pons), una poderosa malvada que busca dejar a los niños en la calle.
Mil situaciones vivirán Pato, Pirucha y todos los que habitan el orfanato para defender su «Hogar del Fin del Mundo». Casi perdidos y sin fuerzas para luchar, los niños -unidos como hermanitos- recurren a «La Pandilla de Sol», un grupo musical muy famoso que surgió de un programa de televisión y que viaja a Ushuaia para brindar un concierto en un crucero internacional.
Una historia plena de acción, canciones y cuentos servirá para que «Pato» tome valentía y junto a los hermanitos, a «Pirucha» y la famosa banda, se revelen ante el mal y lleguen a un final sorprendente, en el que se destacará un mensaje: «Si deseas algo con mucha fuerza y luchas más allá de las dificultades…siempre triunfarás».