Toda la investigación comenzó a raíz de la denuncia de un robo a mano armada en un comercio de la ciudad. Las tareas investigativas arrojaron la detención de Sergio Exequiel Tejada. Hubo varios allanamientos donde se encontraron varios objetos robados en viviendas.
El robo a mano armada ocurrió el pasado mes de febrero en el domicilio de Delia Paredes, ubicado en Espora al 900.
La mujer denunció que dos individuos ingresaron por la fuerza a la vivienda, uno de ellos la encañonó con un arma, según el relato de la denunciante los malhechores le indicaron “cállate o si no te mato”.
Una vez robados varios elementos de la vivienda los delincuentes huyeron del lugar, varias personas observaron la huida y brindaron detalles de los asaltantes. Uno de ellos, Sergio Exequiel Tejada fue detenido a varias cuadras del lugar. Los otros cacos eran menores.
La policía en un trabajo investigativo y con orden de allanamiento en mano requisaron los domicilios ubicados en Belgrano al 1000 y Alberdi al 70 donde secuestraron varios elementos.
De la requisa a los domicilios se resguardó una moto que nadie pudo demostrar la propiedad, como así también un bolso con ropa, cámaras fotográficas, una consola de juegos, televisores LCD, guitarras criollas, un decodificador de televisión satelital, equipos de audios y una notebook.
Comentarios