El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que es «normal» mostrarse con Sergio Massa, mientras que el jefe del Frente Renovador evadió las especulaciones sobre el encuentro en Mar del Plata al advertir que ambos se «cruzan veinte veces por año».
«Esto es normal para nosotros», afirmó el mandatario provincial al ser consultado sobre su foto con el referente opositor, quien se impuso en las pasadas elecciones legislativas sobre el kirchnerismo, cuya campaña en la provincia de Buenos Aires encabezó el propio Scioli.
Massa también opinó sobre la foto: «Nos cruzamos veinte veces por año. Sí, es cierto que es la primera vez que nos encontramos después de las elecciones».
Scioli y Massa mantuvieron un cálido y distendido encuentro anoche, en el marco de la inauguración de la sala de juego del hotel del gastronómico Luis Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca, opositora al gobierno. «Lo vine a felicitar por el ascenso de Villa La Ñata», el equipo del futsal donde juega el gobernador que obtuvo el triunfo del campeonato de verano, aclaró Massa.
El encuentro se produjo ante las especulaciones sobre su posible concurrencia a la cumbre que organizan Barrionuevo y el titular de la CGT opositora a la Casa Rosada, Hugo Moyano, aunque ninguno manifestó definiciones al respecto.
El gobernador y Massa se cruzaron en el patio del casino del Hotel Sasso y aceptaron el pedido de los periodistas para posar para la foto. Las imágenes de Scioli y Massa juntos se registraron en un momento de secretos al oído y risas entre los dos políticos..
Comentarios