La municipalidad de esta ciudad se encuentra realizando labores de demarcación de cordones y sendas peatonales en diversos puntos de ejido urbano. Al respecto, el concejal Alejandro Nogar del bloque Voluntad Popular, admitió ver con satisfacción estos trabajos, más precisamente en lo relacionado a las sendas peatonales. «El año pasado, presentamos, desde nuestro bloque, una serie de ordenanzas relacionadas a la seguridad y varias de ellas, se refieren al buen mantenimiento y la demarcación de las sendas peatonales. Creemos que es sumamente necesario e importante que las sendas peatonales estén bien visibles y notables durante todo el año y más aún en invierno porque es en esa época cuando las calles se tornan más peligrosas», relató el Edil.
«Es por eso -continuó- que vemos con buenos ojos la labor que está llevando adelante la Municipalidad de Río Grande en distintos puntos de la ciudad porque contribuye, no sólo al mantenimiento, sino que favorece la seguridad, tanto de los conductores como de los peatones».
El el edil dijo que, «entre otras cosas, mi labor consiste en generar ordenanzas en temas que merecen una solución y que no cuentan con un marco legal y, por otra parte, es propicio resaltar las cosas buenas que se hagan en beneficio de los vecinos y este tipo de trabajos siempre serán beneficiosos para los vecinos de Río Grande y eso hay que destacarlo», finalizó el concejal Nogar.
Comentarios