Publicado en

«Pretendían que se faculte al Secretario de Finanzas a hacer lo que quiera con el Presupuesto»

El concejal Alejandro Nogar respondió a las críticas realizadas por funcionarios municipales en los últimos días. Negó que el Concejo tenga problemas económicos y avaló la gestión de la presidenta del Concejo Miriam Boyadjian.

Nogar

Por lo cual llamó “a la reflexión y a la responsabilidad del Ejecutivo para tratar con seriedad y respeto a una institución como es el Concejo Deliberante”, aunque aseguró que “a esta altura del partido no nos sorprende nada” entendiendo que “esta usando todo lo que puede usar” y reveló que la discusión de fondo es “la designación de los vocales del Tribunal de Cuentas Municipal” decisión que debe tomarse en los próximos días a los efectos de renovar los tres vocales responsables de controlar a los órganos municipales.

Por lo tanto pidió que el Municipio “retome el camino del diálogo y actué con responsabilidad para respetar los consensos que se dan en el Concejo Deliberante.

Con relación al Presupuesto 2014 aprobado ayer, el concejal Alejandro Nogar reveló que “simplemente se ha modificado un artículo en el cual el Ejecutivo pretendía que se faculte al Secretario de Finanzas a hacer lo que quiera con el Presupuesto y nosotros no estamos de acuerdo con eso y queríamos llevarle a los vecinos de Río Grande la tranquilidad de que los fondos van a ser bien administrados desde el Municipio”.

Comentarios