El intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, se mostró preocupado por el inicio de la protesta de efectivos policiales que podría complicar la prestación del servicio de seguridad en la ciudad.
“En todo este tiempo hemos sabido trabajar codo a codo con nuestra Policía Provincial, acordando acciones en bien de nuestra comunidad, y estoy convencido que ese es el camino que debemos seguir fortaleciendo”, afirmó Melella.
“Como Intendente me veo en la obligación de llamar a las partes involucradas a asumir este momento con toda la responsabilidad necesaria y sostengan como bandera el diálogo pacífico para encontrar los caminos de solución”, insistió.
De ésta manera, el Jefe Comunal reiteró que “debemos priorizar el diálogo para evitar males mayores. El resguardo de la seguridad de las familias de la ciudad, y el de sus bienes, debe ser prioridad dentro de ésta situación. Así evitaremos que la lamentable fotografía que nos muestran de otros puntos de nuestro país no se replique en Tierra del Fuego”.
“A las autoridades y agentes, les ratificó que estaremos a disposición para lo que sea necesario para mantener la paz social en nuestra querida ciudad, por la tranquilidad de nuestra gente y la solución pacífica del conflicto”, puntualizó el Intendente Melella.
Comentarios