El Municipio de Río Grande sumó tres nuevas unidades a su parque automotor destinadas al mejoramiento de servicios que se brindan a la comunidad.
En los últimos días entregó tres flamantes vehículos a las secretarías de la Producción y de Gobierno, respectivamente.
Esta última recibió un móvil para los inspectores de la Dirección de Tránsito que será utilizado para las tareas de control vehicular en la ciudad.
Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, explicó que “tiene que ver con los pedidos que hicimos este año, que se fueron dando en forma paulatina, en función de los ingresos de las partidas y de los pedidos que corresponden al mejor funcionamiento del área”.
Agregó que “estamos pensando incorporar una camioneta más y equipos de control de velocidad y de comunicaciones también”, cerró.
Por su parte, el secretario de la Producción, licenciado Agustín Tita destacó que la cartera a su cargo recibió dos vehículos. “Serán utilizadas por las siete direcciones de nuestra secretaría; de este modo, estos vehículos coadyuvan a la operatividad de las áreas, como Desarrollo Local, Desarrollo Industrial, Educación, Turismo, Ecología y Medio Ambiente y otras dependencias que la utilizan en la inspección y de logística; en el caso de Desarrollo Industrial serán utilizados también en el relevamiento del Parque Industrial”, concluyó el funcionario municipal.
(Prensa MRG)
Comentarios