Publicado en

Atropellaron a inspectora: Melella repudió enérgicamente la actitud del conductor

El Intendente Gustavo Melella anticipó que hará presentaciones ante la justicia y que volverá a insistir ante el Concejo Deliberante el tratamiento del proyecto del Ejecutivo de aumentar las multas y las penalidades.

 melella230713

El intendente Gustavo Melella repudió enérgicamente el atropello a una agente de Tránsito en la madrugada de este sábado durante un control vehicular. Anticipó que hará presentaciones ante la justicia y asimismo que volverá a insistir ante el Concejo Deliberante el tratamiento del proyecto del Ejecutivo de aumentar las multas y las penalidades.

Se trata de la agente Mónica Gisel Ojeda quien sufrió traumatismo encéfalo craneal, corte en el arco superciliar derecho con cuatro puntos de sutura; traumatismo en tobillo izquierdo, pierna y brazo izquierdo, además de hematomas en el rostro y gran pérdida de sangre en la cabeza. Se encuentra internada en la cama 116 del Hospital Regional Río Grande.

“Tiene que ver con vecinos nuestros que desgraciadamente no entienden que la vida está sobre cualquier cosa y la verdad que es lamentable que personas apunten con un arma como lo es un automóvil contra un servidor público, sin medir las consecuencias”, reclamó el Jefe comunal.

Agregó que “la verdad es que este lamentable hecho tiene que ser entendido por la justicia, nosotros vamos a hacer las presentaciones que correspondan, pedir mayores sanciones; ya le hemos solicitado al Concejo Deliberante que aumenten las multas tal cual lo hemos pedido desde el Ejecutivo porque tiene que ser realmente un castigo y esto hay que decirlo así, contra alguien que atenta contra la vida de los demás, pero también hay que tomar medidas más fuertes”.

En este sentido lamentó que “hay personas que no entienden que hay que vivir en paz, que hay que vivir en cordialidad con los demás, respetando la ley; gracias a Dios vivimos en un gran país; fantástico, en democracia, que nos cobija a todos; en una provincia que está con sus dificultades pero que quiere avanzar y con una ciudad que crece y que tenemos que entender que debemos vivir respetando al otro en este sentido”.

El Intendente dijo que “no tengamos que estar lamentando en un control, que es de prevención donde estamos cuidando la vida de todos, que no haya algunos que no entiendan esto. Podríamos decir que el hecho fue un intento de homicidio, la realidad es esa porque el vehículo es un arma y apuntarle y atropellar a un servidor público, tiene que ser condenado por la sociedad y por la justicia también”.

Comentarios